Metodología y Técnicas para Materializar un Proyecto de Diseño

Turno Noche 20 a 23 hs.
E124I
Estudiantes / Graduados / Profesionales

Prestación audiovisual de trabajos prácticos integrada de diferentes tipologías: camisa, chaqueta, vestido, pantalón, monoprenda. Ofreciendo un espacio de experimentación para que el/la estudiante pueda abordar la construcción del vestir desde una mirada técnicas, partiendo de una molderia probada, anatómica y de correcto calce, que entiende las formas del cuerpo y su volumetría para luego, mediante las técnicas de transformación guiada, lxs estudiantes logren interpretar y materializar proyectos personales.
Entendiendo a la Molderia como herramienta para el Diseño, utilizándola como punto de partida en la construcción de proyectos posibles, viables e innovadores.

Disertantes

Miguel Ángel Cejas y equipo docente

Jorge Omar / Natalia Mandolini / Willams Eludne / Leon Alejandra / Rio Silvia / Pergollesi Antonella