Workshop

Branding en la Industria de la Moda

Diseño Gráfico / Diseño de Indumentaria

Código

#016

eventbrite.com

Jueves 15/08
Turno Mañana 9 a 12 hs.
114 B
Estudiantes / Graduados / Profesionales

La importancia de una buena gestión de Branding, es indispensable en forma complementaria al desarrollo de un Producto. Es un recurso estratégico, que aporta coherencia y coordinación al trabajo de la empresa y permite una óptima lectura, decodificación y engagement de nuestra propuesta por nuestro público.
Repasaremos la construcción de una marca en la Moda, casos específicos, para luego ejercitar sobre la creación de nuestro propio Brand Book.

Destinado especialmente a emprendedores, profesionales o estudiantes que estén gestando o desarrollando nuevas propuestas comerciales. Ideal compartir la experiencia con el equipo que comparta el proyecto.

Materiales para traer
Hojas blancas A4, revistas, papeles colores, tijeras, marcadores colores, adhesivo.


Sandra Smilchuk

Diseñadora Gráfica FADU UBA, medalla de Oro otorgada por la ADG, con Posgrado en Gestión de Empresas (UCA).
Directora de Smilchuk: Diseño / Branding. Durante más de 20 años de experiencia profesional, logró desarrollarse en diversas áreas y categorías, centrándose siempre en la imagen y comunicación de marcas y empresas, siendo su especialidad el desarrollo de Programas de Comunicación 360º, y el Planeamiento estratégico de marcas, su gestión e identidad.

Disertante

Sandra Smilchuk

Sandra Smilchuk